Como se ha señalado recientemente un ejecutivo de Apple, es difícil mejorar la estética del iPhone, por lo que el siguiente terminal no traerá cambios significativos a su imagen. Donde si hay cambios en la tecnología y el software que lo soporta.
Así poca información habitual, se filtró a los medios de comunicación por la empresa de la manzana con respecto a su nuevo buque insignia, que, sí, va a ser fiel a su reunión anual en septiembre u octubre, más probable es que esto último mes.
NO JACK
A pesar del silencio de Apple y como resultado de las fugas de algunos proveedores, dibujo gradualmente buscar a la imagen y características del nuevo modelo. fabricantes de dispositivos, que suelen trabajar para Apple ya han indicado que están preparando modelos inalámbricos, lo que puede asegurarse de que el nuevo iPhone vendrá sin conector.
De acuerdo con otros proveedores no incluyen las antenas controvertidos rayas terminales en la parte posterior, moviéndolos a los extremos inferior y superior. Esto es evidente en el último filtrado a través del portal de whereElse cuadro francés. Esa página publicada el miércoles una serie de fotografías en alta definición de la nueva terminal.
pantalla más grande
Uno de los acontecimientos más esperados vienen de la mano de la pantalla que superará el 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, dependiendo del modelo, es decir, el iPhone crecerá de versiones actuales y probablemente siguiendo una tendencia clara de Samsung y el mercado marcado por la pendiente china fabricantes. De todos modos este es un aspecto que tiene grandes dudas, como expertos en la firma aserguran que Apple mantendrá el mismo tamaño.
En cuanto a la cámara también será mayor y, como era previsible (este aspecto no está confirmado) modelo de 5.5 pulgadas tendrá una cámara de doble lente o un doble.
En cuanto a software incluirá la versión más reciente del iOs (10) y se esperan mejoras en la respuesta de la batería, así como sonido de calidad gracias a un cambio esperado en los altavoces. También podría ser impermeable.
0 comentarios:
Publicar un comentario