sábado, 25 de junio de 2016

El Incrible Mercedes-AMG GT R que saldra para el 2017



Cuando se trata de embalaje máxima excitación vehicular en un solo fin de semana, pocos lugares pueden igualar la intensidad pura del Festival de Velocidad de Goodwood. Mientras que el exceso de eventos que se realizan anualmente en la órbita del Pebble Beach Concours d'Elegance y varios otros salones del automóvil de alto perfil sufren escasez de caballos de fuerza, pocos paquete de tanta locura vehicular y tantos locos-en un solo cuatro días fin de semana como Goodwood. Como tal, no podemos pensar en un mejor lugar para ser lanzado públicamente el gusano de luz verde, 577 caballos de fuerza de Mercedes-AMG GT R, la variante centrado pista muy esperada de rendimiento insignia del fabricante, el Mercedes-AMG GT.

verde Manalishi
Para llamar exterior de color "verde" del GT de R debut es casi un eufemismo. Oficialmente llamado AMG Infierno Verde Magno, en homenaje al apodo dado a bucle de Nürburgring norte por Jackie Stewart vuelta en el día, así como la enorme cantidad de tiempo de desarrollo pasado allí para el GT R, el acabado mate es tan intensa que se parece como si se aplicara por inmersión de la GT R en la misma cuba donde se hacen Bolos verdes.



verde Manalishi
Combinar el acabado verde con las cejas LED en los faros y los grandes orificios de ventilación fuera de borda, y la vista frontal tiene el ambiente de un depredador anfibio enojado. La parrilla, llamado AMG Panamericana y haciendo su primera aparición en la producción de coches a la GT R, se asemeja mucho a la unidad empleada en el coche de carreras GT3 Mercedes-AMG y está destinado a evocar la rejilla utilizada en el 300SL que ganó el 1952 Carrera Panamericana de México ciclismo en ruta. Que funciona tan bien como lo hace con el diseño contemporáneo de lo contrario el GT de R es sorprendente y alentador, dado que oímos la rejilla aparecerá en varios productos disponibles en el futuro cercano.

La ingesta media baja es totalmente moderna y ha operado eléctricamente rejillas de salida de aire directa para una eficiencia óptima. Cerrado a la velocidad, que reducen el arrastre; si es necesario, pueden abrir para enviar aire fresco a los intercambiadores de calor intercooler. Un pequeño divisor de fibra de carbono que se encuentra por debajo de la barbilla se dice para aumentar la carga aerodinámica. El diseño de los guardabarros delanteros (también hechas de fibra de carbono) ha sido alterado, lo que resulta en un aumento de la anchura de alrededor de 1,8 pulgadas; los guardabarros traseros son el aluminio y el aumento de ancho por 2,2 pulgadas contra el modelo estándar. La fibra de carbono también se encuentra en el techo, lo cual sin pintar no sólo ahorra peso, pero también ofrece un pequeño respiro en el mar de la parte posterior del verde y con un difusor y un alerón ajustable manualmente. Mirar de cerca para detectar una incisión horizontal justo debajo de la escotilla; que está ahí para ayudar a dejar escapar el calor del nuevo sistema de escape montado en el centro.

Oculta a la vista en la parte de abajo es un nuevo elemento aerodinámico móvil delante del motor. Este componente de fibra de carbono se mueve automáticamente a la baja de 1,6 pulgadas a 50 millas por hora cuando el coche está en el modo de carrera, creando un efecto Venturi que, como dice Mercedes, "chupa" el coche a la carretera; se reduce la elevación del eje delantero por cerca de 88 libras a 155 mph, mientras que dejar la carga aerodinámica en el eje trasero sin cambios. Cuando se activa, una salida de aire del radiador se abre para guiar el aire hacia el difusor trasero doble, que se dice que mejora la estabilidad de manejo del eje trasero, mientras que el encaminamiento más aire de refrigeración a los rotores de frenos. Las preocupaciones acerca de dañar el componente de tocar fondo se tratan con un sistema de resorte de montaje que permite que se flexione hacia arriba con facilidad. A velocidad máxima del GT R de 198 mph, la influencia combinada de todas estas características aerodinámicas aumenta la carga aerodinámica de 342 libras en el GT AMG estándar.

chasis del GT R es también un estudio en el ahorro de peso. Alrededor del 90 por ciento de los componentes spaceframe son de aluminio, mientras que un tubo de torsión de fibra de carbono entre el motor y el transeje-como de siete velocidades en el predecesor del GT,-se SLS dijo que los que un 40 por ciento más ligero que el componente en la norma GT S. Un refuerzo de fibra de carbono debajo de la carrocería en forma de cruz sustituye al acero en el GT S, el ahorro de peso y aumentar la rigidez torsional. Un par de fibra de carbono de refuerzo puntales en el compartimiento del motor son 50 por ciento más ligero que sus contrapartes de aluminio.



A medida que el nuevo halo de la marca, el GT R también empleará de dirección de las ruedas traseras. Dos actuadores electromecánicos alteran ángulo de convergencia de las ruedas traseras en 1,5 grados para mejorar el manejo y la ayuda en maniobras evasivas. Totalmente electrónico, este sistema no tiene conexión mecánica con el volante.

Además de la continua adaptación de amortiguación variable con tres configuraciones: Comfort, Sport y Sport + -la suspensión R-GT específica tiene resortes con precarga ajustable manualmente para optimizar el manejo tanto dentro como fuera de la pista.

De aluminio forjado ruedas de 10 radios llevan Michelin Pilot Sport Cup 2 de goma que mide 275 / 35ZR-19 delante y 325 / 30ZR-20 en la parte trasera. AMG debe tener un montón de fe en las carpetas estándar de la GT S, como el mismo unidades traseros 14,2 pulgadas delante de 15,4 pulgadas y llevan por aquí sin cambios, excepto por el acabado de color amarillo en las pinzas. Aquellos que buscan un poco más de presión de los frenos puede especificar un sistema de frenos de carbono-cerámica de alto rendimiento que actualiza los discos delanteros de 15.8 pulgadas y ofrece una vida útil más larga y una mejor resistencia a la decoloración.

Mucho se ha hecho el intento del GT a Horn en el Porsche 911 territorio, incluso de nosotros aquí en C / D. A medida que el estándar de oro de una clase que incluye jugadores como el Aston Martin Vantage, Audi R8, Chevrolet Corvette Z06, Jaguar F-Type, y Maserati GranTurismo, el 911 es consignado a la vida con una diana en la espalda. Y al ver que los planes de Mercedes-AMG en hacer la mayor cantidad de Rs GT, ya que puede vender, no esperamos un alto el fuego en el corto plazo. El precio de obús de última destinada al 911 de Mercedes aún no ha sido puesto en libertad, pero la figura de Mercedes-AMG GT R debería sonar en torno a la marca $ 200.000 cuando golpea salas de exhibición el próximo verano.

























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