martes, 2 de agosto de 2016

Ter Stegen inquieta al Barcelona


La meta alemán informa que el club tiene ofertas y que se refiere a la cláusula

Siete jugadores han dejado el club y sólo han dejado 13,6 millones en las arcas, que contrastan con el 79,75 que costaba cuatro refuerzos para la próxima temporada. El saldo desesquilibrio caso habitual del club catalán. El Barça sólo caja de transferencia con un rotundo: la de Marc-André ter Stegen. Pero él no quiere. El objetivo alemán es un compromiso con el futuro y exige ser también una apuesta de esto, los cumplidos y los 24 años.


Se necesitan dos temporadas en el Camp Nou y tanto ha sido un sustituto de la liga. Sin embargo, tiene muchas ofertas. Uno de ellos es el Manchester City, que tiene un agujero en su objetivo. El Barça no tiene todo con la continuidad de Ter Stegen, con contrato hasta 2019, especialmente después de la acudiera gol con su manager a las oficinas del Camp Nou. Alemán vergüenza incómodo al club.


Ter Stegen O O BRAVO

El Barça sabe que el Ayuntamiento quiere ficharle y ha enviado Ter Stegen y el club de Inglés a pagar la cláusula. Son 80 millones de euros. Ellos saben porque han repetido desde que el presidente Josep Maria Bartomeu a Luis Enrique, el entrenador, a través del Secretario Técnico Roberto Fernández.

"Si alguno de los tres porteros quiere salir, tiene la capacidad de pagar la cláusula de" repetida Luis Enrique, que se niega a dar garantías públicas, que recibiría Ter Stegen, que a su vez recibe la Ciudad. O que escucharía Claudio Bravo, que también podría ver a su lugar en caso de ser relegado. cláusula chileno también intransferible, es de 40 millones. Y la Ciudad también barruntaría a pesar de su firma ha cumplido 33 años.

LA EXCEPCIÓN DE 2014

El objetivo era la única demarcación bien cubierta del club y no requirió la búsqueda de alternativas. Es el único que puede reportar algo de dinero y reducir el desperdicio hecho. Bartomeu anunció el 30 de junio que el presupuesto de transferencia fue de 60 millones más que lo obtenido por las ventas. Robert ya ha pasado todo, y sigue siendo un delantero.

8 millones de recogido de Borussia Dortmund para tener en cuenta Bartra y 5 que ha pagado el Hamburgo por Halilovic, además de 600.000 euros para Adriano y el Besiktas son los ingresos que han reportado siete jugadores que han pasado. 2014 ventas, con 75 millones dejados por Alexis (Arsenal pagó 42.5) y Cesc (33 vamos Chelsea), eran un espejismo. El Barça no ha notado el aumento de los presupuestos que manejan los clubes de la Premier League con el nuevo contrato de televisión.

El dinero será TELLO

El otro jugador que podría dejar dinero es Cristian Tello. El Barça no quiere y el delantero tiene dos años de contrato, los que tienen la ficha más alta. La transferencia parece ser la única solución posible a la cuestión, pero el club no tiene prisa para cerrarla. Fiorentina, que ya había dado forma de terminar el último medio año, es el equipo más interesado en él.

Sobre 8 millones que el club espera recibir por Tello, con lo que el producto de las ventas aumentaría a 20 millones. El problema es que aún más aumentará el gasto para el fichaje del delantero nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario