martes, 2 de agosto de 2016

Margot Robbie, la próxima reina de Hollywood


Después de poner en su lugar a Di Caprio en "El lobo de Wall Street 'es la nueva actriz Jane en' La leyenda de Tarzán" y supervillano en el 'comando suicida'

La carrera de Margot Robbie está a punto de explotar. Este partido verano dos de sus últimas obras en la cartelera, lo que demuestra que una estrella camaleón nace listo para asumir la pantalla. Por un lado se ha convertido en la nueva versión contemporánea de Jane en 'La leyenda de Tarzán', que exhibe su poder físico con el rey de la selva para hacer estallar el magnetismo entre las lianas y los gorilas. Además, veremos encarnar Harley Quinn, el cómplice supervillano Joker en la esperada adaptación 'comando suicida' de DC comics que está destinado a convertirse en uno de los éxitos del verano.


Robbie, de 26 años, pertenece a la lista de actrices rubias australianos y los dientes perfectos que aterrizan en Hollywood con timidez a extremo coronado como reinas. Podría ser el respiro perfecto de Nicole Kidman, Cate Blanchett y Naomi Watts. Talento y habilidades sin que les falte.

Pero este meteórico ascenso hacia el éxito y el reconocimiento no habría sido posible si Martin Scorsese no se había fijado a la estrella con Leonardo DiCaprio 'El lobo de Wall Street'. Fue la película que la puso en el centro de atención, ya que realmente hasta el momento, Robbie sólo había participado en dos series de televisión en la telenovela 'Vecinos' y la producción retro nostálgico 'Pan Am' centrada en un grupo de azafatas de vuelo de la línea aérea de leyenda. La serie no pasó la primera temporada, pero la actriz consiguió su visibilidad necesaria para dar un impulso a su carrera y estaba en el camino de una hermosa amistad, Christina Ricci, con quien incluso llegó a compartir piso.

Pero fue Scorsese quien lo cambió todo, que le ofreció la oportunidad de acceder a una liga superior. Nadie entiende por qué Margot Robbie no fue nominado a un Oscar este año por su papel de Naomi Lapaglia en 'El lobo de Wall Street'. La actriz demostró ser un huracán abrumadora incluso capaz de poner en marcha un espídico Leonardo di Caprio y convertirse en uno de los personajes femeninos con más personalidad filmografía scorsesiana junto a Sharon Stone en "Casino".

PUNTO DE RETORNO

Fue sin duda un punto de inflexión en su carrera. Apareció en 'Suite francesa' con un papel secundario y actuó junto a Chiwetel Ejiofor y de Chris Pine fábula post-apocalíptico 'Z para Zachariah'. Eclipsó a su compañero de reparto Will Smith para golpear grifo atractiva la 'Focus' discreta y tenía un aspecto paródico invitado en "gran apuesta", explica al espectador de su bañera de hidromasaje y una copa de champán las complejidades de bonos hipotecarios basura.

En su vida personal que mantiene una relación con Tom Ackerley ayudante de dirección, a quien conoció filmando 'Suite francesa' y que acaba de comprometerse después de dos años de relación. Anteriormente, estaba relacionado con Henry Aitken, quien también se reunió en un set de filmación, el de la "Z para Zacharian ', donde participó en el departamento de arte. Pero Margot Robbie novio no cambia con cada película, ya que aparentemente podía, ni le importa a cabo con personajes famosos. Por lo que rechazó las sugerencias de Orlando Bloom y ha demostrado ser más discreto en su trama más íntima.


UN REGALO DE LA RATA VIVA

En el rodaje de 'comando suicida' ha vuelto a coincidir con Will Smith, pero que parece haber congeniado es con Cara Delevingne y Jared Leto, que interpreta al Joker junto a usted sin duda ver que interpretar algunas de las escenas de la temporada más demente . El actor, que tiene más de lo debido en el papel del famoso payaso psico, Margot dio una rata viva el primer día de rodaje. A pesar de que estaba a punto de matarla, la actriz finalmente lo encontró un hogar de acogida en casa de Guillermo del Toro. cosas de Hollywood.

En el nuevo Tarzán, Robbie se muestra modosita de lo esperado, y sin embargo el personaje exclama Christoph Waltz en un momento de la película "Lo que una mujer!". En 'comando suicida' conocemos su vena más macarra y subversivo y, finalmente, se puede realmente suelta la melena ritmo de la desfachatez, la insolencia y el rock n'roll. Larga vida a la próxima emperatriz de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario